Cereales tostados

Ratio:  / 0
MaloBueno 


La clave aquí es la flexibilidad, no se preocupe si no puede encontrar estos cereales exactamente. La técnica funciona con copos de avena, o experimentar con otros cereales aplastados que encuentre en la tienda local de alimentos naturales. En esta receta se indica remojar el cereal durante la noche, pero puede hacer todo por la mañana, los cereales toman un poco más de tiempo para cocinar.

Ingredientes cereales:

1 taza / 3,5 oz / 100 g de copos de avena
1 taza / 3,5 oz / 100 g de centeno laminado
1 taza / 3,5 oz / 100 g de cebada laminada
1 taza / 3,5 oz / 100 g de escanda laminada

Colocar los cereales en un recipiente hermético.

Ingredientes adicionales:

1 cucharada de mantequilla
1/4 cucharadita de sal fina de mar
2 2/3 de taza / 560 ml de agua, y más a su gusto

Coberturas opcionales:

- Suero de mantequilla de arce *
- Un montón de nueces tostadas y semillas
- Llovizna muy pequeña de crema y leche o crema
- Manzanas picadas salteadas en un poco de mantequilla y canela
- En verano, azúcar morena, el puré de fresas

Preparación:

La noche antes de que usted quiere disfrutar de su cereal, derrita la mantequilla a fuego medio-alto en una cacerola. Agregar 1 taza / 3,5 oz / 100 g de los cuatro cereales, y revuelva bien para cubrir. Añada la sal y continúe cocinando, revolviendo frecuentemente, hasta que los cereales estén tostados y muy fragantes - más o menos 5-7 minutos. Retire del fuego, añada el agua, y resérvelos durante toda la noche.

A la mañana siguiente, caliente el cereal a fuego medio alto hasta que hierva, luego coloque a fuego lento, déjelo durante unos 10 minutos, o hasta que el cereal esté bien cocido. Si usted prefiere un cereal más delgado, agregue más agua. Agregar más sal si es necesario. En este punto, el cereal está sin azúcar, agregue a su gusto. Añada un chorrito pequeño de jarabe de arce, un chorrito pequeño de nata, nueces tostadas y use el suero de mantequilla de arce a mediados de semana... que lo disfruten.

Sirve 2-3 porciones.

Suero de mantequilla mantequilla de arce *: En una cacerola, a fuego suave, se combinan el jarabe de arce en partes iguales, suero de leche y mantequilla sin sal. Caliente sólo hasta que se derrita la mantequilla removiendo regularmente. Se suele hacer con 1/2 taza / 120 ml de cada uno. Sirva caliente.

Tiempo de preparación: 10 minutos - Tiempo de cocción: 10 minutos.